Equipo

Risas y fiesta

Equipo churrero

Churros con Chocolate es el proyecto que un grupo de amigos iniciamos en 2011 en un pequeño local del barrio del Raval en Barcelona. Desde entonces nuestro objetivo ha sido divertir al público, aprender y renovarnos. Crear nuevas experiencias en los asistentes a nuestras fiestas, siempre arrancándoles una sonrisa. Hoy día es una de las marcas más notorias y con mayor valor añadido del sector y que más proyección de futuro tiene.

Tras su creación en 2011, Churros con Chocolate no ha dejado de crecer, estableciéndose también en Madrid y Valencia. Un domingo al mes se puede disfrutar de esta fiesta con entrada gratuita en su primera franja horaria, siempre con una temática que invita a la gente a participar de ella con disfraces, gadgets, obsequios, atrezzo, complementos, decorados, shows, concursos y juegos. Y como siempre con la tradicional merienda a base de chocolate y churros de la que pueden disfrutar los asistentes más puntuales.

Fiestas temáticas

Música petarda

Máxima diversión

Los mejores artistas

Nuestra filosofía

Qué hacemos

Sin duda uno de los éxitos de Churros con Chocolate es haber implicado al público desde el primer día. Lo que empezó como una fiesta de 50 amigos, se ha transformado en citas masivas en las que cientos de churreros y churreras esperan impacientes mes tras mes a que llegue la siguiente fiesta. La familia sigue creciendo día a día, y con ella las ganas de seguir trabajando para ellos.

Además de la fiesta Churros con Chocolate, el grupo promotor PUMALU2 ha iniciado y participa en diversos proyectos de ocio socio-culturales. Todos ellos son fruto del trabajo de nuestra agencia de ideas, la cual conceptualiza y desarrolla a todos los niveles de producción, ejecución y comunicación, productos y servicios que se adaptan a las necesidades actuales del público y de nuestros clientes. Hemos creado una de las fiestas revelación y con más tirón de los últimos años, la cual fue premiada como MEJOR FIESTA/CLUB DEL AÑO 2015 en los PREMIOS TIME OUT BARCELONA. ¿Repetimos?

Antichurros

Nacida como una alternativa al petardeo y la pachanga de Churros con Chocolate. Apostando por la música en directo, la música electrónica y underground de calidad, la Antichurros gana mes a mes más seguidores, teniendo a día de hoy su propia identidad. Una sesión que te hace vibrar y sentir la música con mayúsculas. Por su escenario han pasado artistas nacionales e internacionales de gran importancia como Alex Metric, Boston Bun, Dolo Beltrán, Guille Milkiway, Dorian u Ojete Calor entre otros.

Churros Stars

Spin-off de la fiesta madre Churros con Chocolate. CHURROS STARS se celebra en la mítica sala-teatro madrileña JOY ESLAVA, com un ciclo de 5 eventos únicos y exclusivos. Nace como una propuesta de puro espectáculo y música/voz en directo, rindiendo homenaje a las veladas que antaño se podían vivir en la sala Joy, pero trayéndolas a nuestro tiempo actual. Una serie de fiestas que nos recuerdan lo mucho que nos gusta bailar en un ambiente más tranquilo, sosegado y sofisticado, entre amigos y caras nuevas.
+ info

Maraca

¿Te sientes vacío/a porque la temporada de Churros con Chocolate se ha acabado y no sabes qué hacer hasta septiembre? Pues tenemos buenas noticias: los martes en verano toca… ¡MARACA! El spin off de nuestra ya mítica fiesta churrera aterriza en Sala Apolo y se pasa a la noche del martes para hacerte bailar todo el verano, con los mejores hits de todos los tiempos. Una residencia semanal única en Barcelona en un ambiente diverso y original, que empieza a las 23h, cuando te han echado de las terrazas, y ya hasta el amanecer. Recuerda, los martes en verano toca hacer el canalla con… ¡MARACA!
+ info

BRAVAS

BRAVAS es el resultado de la unión de dos fiestas que se complementan a la perfección. Estamos hablando de Somoslas y Antichurros. No es la primera vez que ambas se fusionan para complacer al público con una súper fiesta de electrónica. Normalmente esta unión ha tenido lugar los domingos víspera de festivo, pero ahora se pasan al prime time del fin de semana, en la sala que las ha visto crecer: Sala Apolo.
+ info

La Troupê

La Troupê, proyecto compartido con algunas de las promotoras más influyentes del panorama de la ciudad condal. Un evento trimestral que se celebra en la sala Razzmatazz, donde la variedad y la diversidad en todos los aspectos impera. Música para todos los públicos: techno, dance-hall, urban, reggeaton, pachanga, o petardeo. Una fiesta de todos para todos.
+ info

Melío

Melio reivindica el movimiento indie en Barcelona. Atreviéndose nuevamente con las propuestas más arriesgadas, el grupo PUMALU2 crea un sábado al mes en horario de tarde un espacio/club donde poder escuchar los temas indies más bailados en clave electrónica, con un elenco de DJs que saben muy bien lo que se hacen.
+ info

El Cine Churrero

Cine Churrero, sesiones con los cinco sentidos, ofrece sesiones de cine nacional de antaño, en las que el espectador participa e interactúa con los personajes y las escenas de la película. Proyecciones divertidísimas y delirantes donde puedes acabar bailando una conga en mitad de la película o componer una sinfonía con matasuegras.
+ info

Otros eventos

PUMALU2 también ha organizado eventos en colaboración con diversas entidades. Fiestas infantiles a beneficio de Pallapupas, masterclass en colaboración con Eurofitness Perill, recogida de ropa a beneficio de Fundació Arrels y otros eventos benéficos de recaudación de fondos con Casal Lambda, Barcelona Checkpoint y Fundació Artesà. También hemos realizado eventos en fiestas mayores y organizado fiestas dentro de otros eventos mayores.

¿Quieres ser el protagonista de nuestro próximo proyecto?

¡La fiesta no puede parar! Y nosotros lo sabemos bien. Si quieres montar un evento o si crees que alguno de nuestros proyectos tiene cabida en tu ciudad o incluso si quieres plantearnos algún acuerdo de colaboración externa (patrocinios, presencia de marca, etc.) no dudes en contactar con nosotros.
Contacto
Very Important Churreros

Staff

Manuel
(aka Cheap Son) Licenciado en comunicación audiovisual. Diseñador, ilustrador, creativo, DJ... Se mete en la piel de Raphael como nadie.
Luis
Licenciado en ADE. Responsable de producción, marketing, comunicación y gestión presupuestaria. Su vocación oculta: crear decorados para nuestros eventos.
Puy
(aka Chica B) Licenciada en física. Directora artística, editora de audio, DJ y speaker. También conocida como “la niña del micro”.
Àlex
(aka Alesha Charter) Licenciado en periodismo y comunicación audiovisual. Community manager, editor y performer. Nuestra Raffaella Carrà particular.
info de contacto

Contacto

C/ Lafont 7, bajos (local 2)
08004 - Barcelona
Teléfono: (+34) 931 400 121
Email: hola@pumalu2.com