Blog

Y tras la tormenta… ¡CHURROS 2022!

¡Febrero será mítico en Barcelona! ¡Lo prometemos! Porque serán las primeras fiestas del 2022. Porque serán las primeras después de un tiempo sin poder bailar y, claro que sí, después de tanta navidad, confinamientos, toques de queda y demás, regresamos el día 13 para reunirnos con la familia elegida, es decir, con la familia churrera, y darnos todxs un abrazote…

Ver más

BRAVXS

Este es el lugar. El nuevo sitio. Porque queremos ir más allá. Porque BRAVAS somos. Y en BRAVAS nos convertiremos. Después del parón COVID, ¡vamos a por la quinta! Gente bonita y alegre, da igual cómo seas, amor libre, música libre. Como tiene que ser. El amor es el mensaje. Nada de luchas, ni de egos ni de mal rollos.…

Ver más

Los felices (y locos) años «churros»

¿Quién nos hubiera dicho que estaríamos aquí después de una década? Pues sí, es cierto, ya son diez años con vosotrxs. 10 años en Barcelona, 7 años en Madrid, 4 en Valencia… ¡los contadores a tope! El parón de la pandemia, aunque con mucha pena por estar prácticamente sin actividad durante veinte largos meses, nos ha hecho pensar y pensar…

Ver más

Madrid nos mata

El fin de muchas de las restricciones al baile debido a la crisis sanitaria COVID19 nos ha traído toda una montaña rusa de noticias, trabajo, decisiones y demás. Pero… ¡a nosotros nos va la marcha! Y la verdad es que después de casi 20 meses sin poder hacer bailar a medio Madrid, podemos decir ya que: ¡VOLVEMOS! Estrenamos sala: COCÓ…

Ver más

¡Volvemos!

¡Buenas noticias! ¡Finalmente se podrá bailar en Sala Apolo! Este próximo domingo 10 de octubre volvemos a la sala mítica de Barcelona, la que nos vio nacer. En CHURROS CON CHOCOLATE… Podrás bailar libremente de 18h a 05h. Tendrás todas las salas de Apolo abiertas. En la principal, la de arriba, bailarás y cantarás los hits de todos los tiempos, alucinarás…

Ver más

Tic, tac, tic, tac…

CHURROS CON CHOCOLATE vuelve el 10 de octubre con su VARIETÉS… Un show único en Barcelona (la ciudad que nos vio nacer), en Apolo (seguro que no te has olvidado de él), en domingo (como a ti te gusta acabar la semana) y en formato «exprés» (porque toca adaptarse a lo que buenamente nos dejan… por ahora). VARIETÉS CHURROS regresa este…

Ver más

La Prohibida EN CONCIERTO

Las dos fiestas más queer de Sala Apolo unen de nuevo fuerzas para programar, dentro del ciclo de conciertos de verano al aire libre NITS DEL FÒRUM, una última fecha, el 12 de septiembre, en el fabuloso entorno del Parc del Fòrum/PS. Esta vez le toca a la escena más indie con un concierto muy especial de LA PROHIBIDA. LA…

Ver más

CAMBIO FECHA 18 NOV: Jedet es mucha Jedet

Actriz, cantante, escritora, activista, creadora de contenido, influencer y figura clave para la comunidad LGTBIQ +, el fenómeno JEDET es un terremoto que ha sacudido las redes, la literatura, las series y, por supuesto, la música de nuestro país. Después de romper esquemas y de convertirse en una referente para el colectivo LGTBIQ+ en España y Latinoamérica a través de…

Ver más

NUEVA FECHA ANTICHURROS OPEN-AIR: 17 de octubre

ANTICHURROS, la fiesta simultánea y electrónica (house, house-disco, electro y techno) de CHURROS CON CHOCOLATE, regresa este verano en un formato open-air, único y muy especial, en el emblemático club LA TERRRAZZA del Poble Espanyol/BCN. Abrimos pista de baile, y para entrenarnos después de tantísimo tiempo y empezar a gastar suela, qué mejor que hacerlo que con el musicón de GAMEBOYZ. Los chicos de…

Ver más

¡Abrimos pista de baile!

Después de tanto tiempo sin actividad y una vez relajadas una parte importante de la normativa COVID-19 sobre uso de espacios tan carismáticos como la Sala Apolo del Paral.lel barcelonés, CHURROS CON CHOCOLATE puede al fin reanudar su actividad en formato adaptado a esta nueva realidad: con zona de bar habilitada y zona de pista de baile diferenciada. Se abren…

Ver más