Blog

Conchita Pelayo

Son muchas las personas que se dirigen a nosotros para mostrarnos sus trabajos artísticos. Ser una fiesta referente en el ambiente, en la oferta de ocio gay, hace que recibamos peticiones de muchos artistas que quieren venir a los Churros a bailar, pinchar, playbackear, por supuesto cantar, y hacer el mamarracho. De esos hay muchos. ¡Ojo! Mamarrachas desde el respeto y…

Ver más

¿Tú que eres más de CHURROS o de ANTICHURROS?

Desde que se inauguró la reforma de la sala Apolo, en noviembre de 2017, hemos tenido la oportunidad de, con llenazo total en casi todas las ediciones, estrenar la nueva era de la propuesta ANTICHURROS, la anti-fiesta sin tapujos que pretende “hacer la competencia” desde la sala de abajo a los djs, artistas y ambiente petardo de la fiesta principal,…

Ver más

Diario de una travesti. Cap. 1

La primera vez que me subí al escenario de Churros Llevaba sólo 3 meses en la ciudad condal y entre salir de mis prácticas y el trabajo no tenía vida social. Un buen día abrí mi Facebook y vi una publicación de un concurso en una fiesta llamada “Churros con chocolate”, o como las maricas milenials la llamaban “La Chocochurros”.…

Ver más

Un nuevo formato de Churros

El pasado 11 de noviembre estrenamos Churros Stars, un ciclo de cinco fiestas exclusivas en la mítica Sala Joy Eslava de Madrid. En esta serie de cinco fechas únicas, presentamos al público nuestra nueva andadura en un espacio único en la capital protegido por el Patrimonio cultural y con una dilatada historia como teatro y sala de fiestas de moda…

Ver más

Lo nuevo de La Casa Azul

Nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevos efectos… Nueva música. Los 128bpm han pasado a la historia, ahora lo que lo peta está entre los 70 y los 100… vamos… que todo es más lento, o más rápido, según se mire. Por ahí de vez en cuando me llaman para pinchar en discotecas y fiestas para público gay o no. Fiestas gay…

Ver más

Apolo, 75 años sin parar de bailar

Durante todo este año 2018, la sala Apolo está celebrando sus 75 años siendo un referente en Barcelona en lo que a música, conciertos y fiestas se refiere. Lo que fue en parque de atracciones y una sala de baile en los años cuarenta, hoy día es la mejor discoteca de Barcelona con la mejor programación de actuaciones de la…

Ver más