Benidorm City – Bcn

🎉 ¡Este 2 de febrero, no te puedes perder la fiesta ¡CHURROS BENIDORM CITY en Sala Apolo 🏙️🌟Será por su skyline, su glamor kitsch o por su festival, ¡Benidorm nos flipa! ✨

🐦🪗 Para vivir el auténtico ambiente de la ciudad alicantina no podía faltar Mª Jesús y su acordeón. ❤️ Acompañándola en el escenario tendremos unos shows para revivir el Benidorm Fest con Jota Carajota, Dafne Mugler, Lady Red Velvet y Melaniñas. 😎 Y en los platos la música de Hall 9000, La Waldorf, Alex Gruess y Cheap Son.

En la Anti tendremos la visita desde Grecia de Boy´s Shorts (He.She.They), este dúo de djs y productores prometen poner la pista del revés con su electrónica. 🔥 Junto a ellos estarán también sirviendo house y techno Noe Gy y Chica B.

Desde las 16:00 hasta las 05:00 🕓, la pista de baile estará encendida y lista para que no pares de moverte en las tres salas más top de @sala_apolo. ¡Una fiesta sin límites! 💃🕺

🧡 Churros (Sala 1) – Hits, pop, reggaeton y shows. Sorteos y premios a primera hora 🎁💶.
💛 Anti (Sala 2) – Electrónica, house, disco y techno.
🖤 Rumore (Sala 3) – Shows, bingo, regalitos y karaoke.
🎟 Entrada CON COPA en @dice_spain

Tickets