Blog

L’ambient del Fòrum
L’ambient del Fòrum

A las puertas del veranito, cuando el brillante sol se torna anaranjado en Barcelona, y empieza a bajar rápidamente desde las siete de la tarde, poniéndose por detrás de los rascacielos de la Diagonal, en ese momento, suele surgir un momento mágico que muchos recordamos y que este año, vamos a volver a vivir. Las dos fiestas más top y…

Un político, un médico y un promotor
Un político, un médico y un promotor

Debatir, hemos debatido mucho durante un año entero. Casi sin parar. Primero fue el susto. Luego llegaron las preguntas, el ¿y ahora qué? Y por último la acción. Porque tenemos que ser parte de la solución, y no sólo el problema. Se ha celebrado recientemente un debate en Sala Apolo en el que se explicó muy bien en qué punto…

1 año de pena y cocina
1 año de pena y cocina

Sí, seguimos aquí. ¡Que no es poco! Un año sin fiestas. Se dice pronto. Pero el camino se ha hecho laaaargo y tedioso. Una montaña rusa de emociones desde aquella segunda semana de marzo del año pasado. Hemos pasado por mucho y de todas las formas posibles. Pero sí, aquí estamos. Nosotros hemos seguido trabajando como hemos podido: creando una…

Fuck 2020
Fuck 2020

Este año no hemos podido celebrar la Navidad juntos. Ni la nieve cayendo encima de nuestras cabezas mientras bailábamos, ni las sorpresas y regalos, ni esos besos y abrazos de todos con todos felicitándonos las fiestas… ¡No! Aún tendremos que esperar algo más para volver a repetirlo. Y ahí estaremos de nuevo. Pero mientras tanto, no vamos a renunciar a…

Parte de la solución
Parte de la solución

El festival de música que taaaanto nos gusta, Primavera Sound, se ha puesto manos a la obra. Ya lo hizo con una llamada a la acción organizando el ciclo de conciertos Nits del Fòrum este verano en Barcelona, en el que CHURROS CON CHOCOLATE participó programando una serie de actuaciones y actividades al aire libre en las que nos pudimos…

Casi un LP
Casi un LP

LP o elepé, del inglés long play, o álbum o un disco de toda la vida, vamos. Dícese de un disco con ocho, diez o doce canciones, dependiendo de su duración, que se edita para el deleite de los fans del cantante o banda en cuestión.   Churros con Chocolate no es un grupo musical, ya sabemos. Nuestra «banda» se…

El manifiesto
El manifiesto

LAS SALAS DE CONCIERTOS ESTAMOS VIVIENDO, SIN LUGAR A DUDA, LA SITUACIÓN MÁS CRÍTICA Y NUNCA EXPERIMENTADA DEL SECTOR HASTA EL MOMENTO. Las salas de conciertos de todo el estado inician una campaña para evidenciar la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra y por ello, nosotros como promotores externos, pero al fin y al cabo, socios necesarios de las…

¿Cómo lo hacéis?
¿Cómo lo hacéis?

Muchas veces nos han hecho la misma pregunta: ¿Cómo conseguís hacer una fiesta tan divertida y variopinta cada mes? Primero de todo, solemos explicar nuestros orígenes, nuestra historia. Todo empezó como una “locura” de unos amigos que hacia el 2010, deciden reunirse los domingos por las tardes con la total convicción de que este día, en Barcelona, la movida estaba…