NUEVA FECHA ANTICHURROS OPEN-AIR: 22 de agosto

ANTICHURROS, la fiesta simultánea y electrónica (house, house-disco, electro y techno) de CHURROS CON CHOCOLATE, regresa este verano en un formato open-air, único y muy especial, en el emblemático club LA TERRRAZZA del Poble Espanyol/BCN.

Abrimos pista de baile, y para entrenarnos después de tantísimo tiempo y empezar a gastar suela, qué mejor que hacerlo que con el musicón de GAMEBOYZ. Los chicos de «Badayork» nos visitan a la ciudad condal para ofrecernos un set de 3 horas para celebrar este tan esperado momento que todos estábamos deseando. Ara sí! Y todo en la golden hour… al atardecer desde Montjuïc.

Eclécticos, heterodoxos, enérgicos, pero sobre todo, ibéricos. Ellos son Gameboyz, el ahora dúo español formado por Charlie (Carlos Franco) y Kali (Luis Vallespín), dos productores que son como dos volcanes en erupción. Reconocidos por estar mirando hacia el futuro en busca de inspiración en el pasado. Como resultado, en su discografía cuentan con múltiples referencias como “Carne de Puerca”, “El Calor del Foco”, “Mucho Danger” o “Tacón Puntera”. 80’’s, electro, techno, nu-disco, rock, house, hip-hop y algunas canciones populares, son las influencias que se reflejan en sus tracks.

Sus Live Acts están llenos de sintetizadores, voces y efectos y su adaptabilidad es bien conocida por su público. Gameboyz nació en 2012 junto a Da Well (Manuel Maidero) y han tocado en clubs como Lanna Club, Siroco, Apolo, Razzmatazz, La3 de Valencia y un largo etcétera entre pistas, festivales y raves.

Los tres “gameboyz” son también fundadores de Melómana Records, su santuario privado donde han publicado Alejandro Paz, Damon Jee, Stockholm Syndrome, Tronik Youth entre otros.

Completarán el lineup BOBBY GARCÍA (DISCOS PARADISO CREW), y todo un bandido de la escena barcelonesa, SPY DJ.  ¡Garantía de fiesta!

Link de compra: https://www.notikumi.com/2021/7/18/antichurros-open-air