¿Tú que eres más de CHURROS o de ANTICHURROS?

Desde que se inauguró la reforma de la sala Apolo, en noviembre de 2017, hemos tenido la oportunidad de, con llenazo total en casi todas las ediciones, estrenar la nueva era de la propuesta ANTICHURROS, la anti-fiesta sin tapujos que pretende “hacer la competencia” desde la sala de abajo a los djs, artistas y ambiente petardo de la fiesta principal, CHURROS CON CHOCOLATE.

Diversos colectivos, grupos, artistas y DJs han sido, son y serán los responsables mes a mes de pasar por la ANTICHURROS y demostrar si son capaces de eclipsar y robarle público y aportarle nuevos seguidores y adeptos a Churros con Chocolate. En esta fiesta paralela se llevan a cabo directos, sesiones de lo más nuevo de la música electrónica local, urbana e incluso artistas internacionales.

Nuestra apuesta por los directos ha tomado forma durante las dos últimas temporadas y hemos podido disfrutar de los shows live de artistas como Mueveloreina, Dolo Beltrán (Pastora), Hidrogenesse, Los Ganglios, La Favi, Ladilla Rusa y Chimo Bayo.

Pero también hemos querido imprimir la esencia “antichurrera” a través de la programación de djsets de artistas consagrados del circuito internacional, tales como Mousse T., Alex Metric, Boston Bun (Ed Banger), Robosonic (Defected), Olugbenga (Metronomy) y Luke Solomon. Todos ellos de la mano del colectivo Frech Fries, capitaneados por Mr.K! y Ley Dj.

En cuanto a la escena nacional, djs de la talla de Gulle Milkiway, Marc de Dorian, Eva Amaral (junto a Xabi B.), Aníbal Gómez y Carlos Areces de Ojete Calor, Eme Dj, Wise Men Project y Beauty Brain, han pasado por la cabina de la fabulosa sala 2 del Apolo para marcarse sesiones de lo más gamberras. Todos ellos coinciden en definir la fiesta como “una bocanada” de aire fresco dominical para acabar y empezar la semana de “puta madre”.