Madrid, Madrid, Madrid…

“…Por el sabor que tienen tus verbenas, por tantas cosas buenas, que soñamos desde aquí…”. Ya han pasado más de cinco años de nuestro inicio en Madrid. Parece ayer cuando nos fuimos, cámara y micro (bueno, teléfono mejor dicho) en mano para rodar una promo que nos sirviera para comunicar que la fiesta más petarda que lo estaba petando en Barcelona, llegaría a Madrid en noviembre. Era el 2014.

Unos años antes, sobre el 2009, mientras salíamos de fiesta algunos domingos por La Latina, cuando la ocasión nos pillaba por Madrid, en nuestras cabezas ya rondaba una idea que al cabo de un tiempo se materializó en la creación de la fiesta Churros con Chocolate. Aún no lo sabíamos ni éramos conscientes de ello, pero podemos afirmar que el concepto se empezó a gestar allí. Y es por esto que nuestra experiencia en Madrid siempre ocupará un hueco muy importante y especial en nuestros corazones.

Después de esas primeras fiestas en el clausurado club Charada, se fueron conformando nuestras primeras amistades con churreros y churreras de la capital. Poco a poco logramos hacernos un espacio en la oferta de domingos madrileña, y al crecer, y también debemos decir porque la sala cerró de un día a otro, optamos por mudarnos a la sala Cool, muy cerquita, pero con mejores instalaciones para desarrollar la fiesta. Y en la nueva sala es cuando dimos un salto de calidad en nuestros shows, en la participación del público, en nuestras locuras y aventuras varias. Después de tres años, la “maldición” de las salas de Madrid apareció de nuevo, cerraron la Cool y nos fuimos a una sala más nueva, más moderna e igualmente céntrica. Y hasta hoy.

¿Hemos dicho nuevas amistades de churreros y churreras de Madrid? Pues sí, eso ha sido lo más relevante en todos estos años. El haber podido conocer a nuestra gente de Madrid es el mayor activo que tenemos. Ver la fidelidad, la gracia, el buen rollo de la gente que nos visita cada mes, nos hace sentir muy especiales. Contar con la ayuda y el trabajo de nuestros colaboradores allí, de los promotores, de los artistas, de los bares y espacios que nos abren sus puertas en cada ocasión, en cada salida, en cada acción que hacemos, es algo que nunca olvidamos y nos da vitaminas para seguir trabajando duro con el objetivo de mejorar nuestra visión de la fiesta y poder ofrecer cada vez mejores experiencias a nuestro público.

Madrid es único e indomable. Madrid es risas y esfuerzo. Madrid es siempre más.

Entra video… ¡uff, qué recuerdos!