Conchita Pelayo

Son muchas las personas que se dirigen a nosotros para mostrarnos sus trabajos artísticos. Ser una fiesta referente en el ambiente, en la oferta de ocio gay, hace que recibamos peticiones de muchos artistas que quieren venir a los Churros a bailar, pinchar, playbackear, por supuesto cantar, y hacer el mamarracho. De esos hay muchos. ¡Ojo! Mamarrachas desde el respeto y la simpatía. Mamarrachas con un guiño y una sonrisa. Que aquí para mamarracha, yo soy la primera.

Hace unos días me llegó un mail donde una pareja de Málaga se presentaban como Conchita Pelayo y me mostraban su tema “No me lo puedo de creer”. Fue la risa.

Días más tarde escuché “Diente Rata” y fue más risa aún. Me recordó a lo que sentí cuando escuché a Ladilla Rusa por primera vez. Qué guay es ver a gente que se lanza y se atreve a salir a la palestra a gritar “Sí! Somos unas mamarrachas! ¿Te apuntas?”.

Por eso, por esa desfachatez y esa chispa, les auguro éxitos y sobre todo muchas, muchas risas.

No dejéis de ver su vídeo, os aseguro que, si dentro de vosotros hay una mamarracha, por pequeña que sea, os va a encantar.