Blog

¡Volvemos!

¡Buenas noticias! ¡Finalmente se podrá bailar en Sala Apolo! Este próximo domingo 10 de octubre volvemos a la sala mítica de Barcelona, la que nos vio nacer. En CHURROS CON CHOCOLATE… Podrás bailar libremente de 18h a 05h. Tendrás todas las salas de Apolo abiertas. En la principal, la de arriba, bailarás y cantarás los hits de todos los tiempos, alucinarás…

Ver más

Tic, tac, tic, tac…

CHURROS CON CHOCOLATE vuelve el 10 de octubre con su VARIETÉS… Un show único en Barcelona (la ciudad que nos vio nacer), en Apolo (seguro que no te has olvidado de él), en domingo (como a ti te gusta acabar la semana) y en formato «exprés» (porque toca adaptarse a lo que buenamente nos dejan… por ahora). VARIETÉS CHURROS regresa este…

Ver más

La Prohibida EN CONCIERTO

Las dos fiestas más queer de Sala Apolo unen de nuevo fuerzas para programar, dentro del ciclo de conciertos de verano al aire libre NITS DEL FÒRUM, una última fecha, el 12 de septiembre, en el fabuloso entorno del Parc del Fòrum/PS. Esta vez le toca a la escena más indie con un concierto muy especial de LA PROHIBIDA. LA…

Ver más

CAMBIO FECHA 18 NOV: Jedet es mucha Jedet

Actriz, cantante, escritora, activista, creadora de contenido, influencer y figura clave para la comunidad LGTBIQ +, el fenómeno JEDET es un terremoto que ha sacudido las redes, la literatura, las series y, por supuesto, la música de nuestro país. Después de romper esquemas y de convertirse en una referente para el colectivo LGTBIQ+ en España y Latinoamérica a través de…

Ver más

NUEVA FECHA ANTICHURROS OPEN-AIR: 17 de octubre

ANTICHURROS, la fiesta simultánea y electrónica (house, house-disco, electro y techno) de CHURROS CON CHOCOLATE, regresa este verano en un formato open-air, único y muy especial, en el emblemático club LA TERRRAZZA del Poble Espanyol/BCN. Abrimos pista de baile, y para entrenarnos después de tantísimo tiempo y empezar a gastar suela, qué mejor que hacerlo que con el musicón de GAMEBOYZ. Los chicos de…

Ver más

¡Abrimos pista de baile!

Después de tanto tiempo sin actividad y una vez relajadas una parte importante de la normativa COVID-19 sobre uso de espacios tan carismáticos como la Sala Apolo del Paral.lel barcelonés, CHURROS CON CHOCOLATE puede al fin reanudar su actividad en formato adaptado a esta nueva realidad: con zona de bar habilitada y zona de pista de baile diferenciada. Se abren…

Ver más

Tardes de Varietés

El domingo 13 de junio volveremos a Apolo. Vamos a empezar a liarla bien pero ordenadamente, por favor! 😉 Tenemos muchas, muchísimas ganas, eso está claro tras más de un año de parón, pero queremos adaptarnos a esta nueva realidad (que será pasajera, crucemos dedos), y hemos preparado un nuevo formato que nos dará alas para poder regresar definitivamente con…

Ver más

L’ambient del Fòrum

A las puertas del veranito, cuando el brillante sol se torna anaranjado en Barcelona, y empieza a bajar rápidamente desde las siete de la tarde, poniéndose por detrás de los rascacielos de la Diagonal, en ese momento, suele surgir un momento mágico que muchos recordamos y que este año, vamos a volver a vivir. Las dos fiestas más top y…

Ver más

Un político, un médico y un promotor

Debatir, hemos debatido mucho durante un año entero. Casi sin parar. Primero fue el susto. Luego llegaron las preguntas, el ¿y ahora qué? Y por último la acción. Porque tenemos que ser parte de la solución, y no sólo el problema. Se ha celebrado recientemente un debate en Sala Apolo en el que se explicó muy bien en qué punto…

Ver más

1 año de pena y cocina

Sí, seguimos aquí. ¡Que no es poco! Un año sin fiestas. Se dice pronto. Pero el camino se ha hecho laaaargo y tedioso. Una montaña rusa de emociones desde aquella segunda semana de marzo del año pasado. Hemos pasado por mucho y de todas las formas posibles. Pero sí, aquí estamos. Nosotros hemos seguido trabajando como hemos podido: creando una…

Ver más

Fuck 2020

Este año no hemos podido celebrar la Navidad juntos. Ni la nieve cayendo encima de nuestras cabezas mientras bailábamos, ni las sorpresas y regalos, ni esos besos y abrazos de todos con todos felicitándonos las fiestas… ¡No! Aún tendremos que esperar algo más para volver a repetirlo. Y ahí estaremos de nuevo. Pero mientras tanto, no vamos a renunciar a…

Ver más

Parte de la solución

El festival de música que taaaanto nos gusta, Primavera Sound, se ha puesto manos a la obra. Ya lo hizo con una llamada a la acción organizando el ciclo de conciertos Nits del Fòrum este verano en Barcelona, en el que CHURROS CON CHOCOLATE participó programando una serie de actuaciones y actividades al aire libre en las que nos pudimos…

Ver más