Bodas, bautizos, comuniones y más música

Entramos en temporada alta de bodas, bautizos y comuniones. Alguien decía una vez: BBC Events.

En contra de muchas opiniones elevadas, y muchos elevados llenos de opiniones, una no tiene ningún problema en admitir que no se le caen los anillos por pinchar en los BBC Events y además disfrutarlo.

¿Será que una es posmoderna y acabada? ¿Será que tiene complejo de adoctrinar en el buen consumo de la música al grueso de la sociedad que no acostumbra a salir a bailar? Pues no. Repito: pues sí.

A una le gustan los BBC Events porque son sitios muy agradecidos y divertidos donde el público tiene ganas de pasarlo bien y bailar. Y además, la barra libre se encarga de que esa barrera tan heteromasculina del acartonamiento corporal se supere incluso antes de comenzar el baile.

Una no le hace ascos a nada. A una le gusta poner música que hace la que gente se lo pase bien. Y ése es el único objetivo planteable en un BBC Event. Las técnicas y tácticas quedan a un lado, y sólo permanece la empatía con el que está bailando y la lectura de lo que le va a caer en todas las tripas como una grandísima emoción, agitación y éxtasis durante al menos el siguiente minuto de su vida. Luego ya iremos a por otra.

Y eso, bien lo sabéis, es la esencia de la música churrera por excelencia 😉