1 año de pena y cocina

Sí, seguimos aquí. ¡Que no es poco! Un año sin fiestas. Se dice pronto.

Pero el camino se ha hecho laaaargo y tedioso. Una montaña rusa de emociones desde aquella segunda semana de marzo del año pasado. Hemos pasado por mucho y de todas las formas posibles. Pero sí, aquí estamos.

Nosotros hemos seguido trabajando como hemos podido: creando una radio podcast para escucharnos las voces ni que sea y podamos compartir momentos, vivencias, música y risas;  ahí estuvimos también, en verano, cuando se nos brindó la oportunidad para programar y organizar conciertos al aire libre en el Fòrum de Barcelona; y compartiendo horas y horas de música con listas y sesiones brindadas por nuestros queridísimos djs.

Pero también hemos cocinado… Whaaat? Sí, sí, hemos hecho cocina. No en los fogones. Sino que puertas para adentro hemos pensado el futuro, proyectado nuestras ganas presentes de volver a divertirnos, bailar, charlar, vernos las caras, reír y disfrutar. Va a ser gradual, seguramente. Quizás a trompicones de nuevo, bueno, ya lo sabemos, lo hemos vivido, estamos preparados. Pero al final del todo, volveremos. Porque no bailar no es opción. Ya lo hemos dicho mil veces.

El sector está tocado, nosotros también, pero estamos seguros de que los platos cocinados no se van a enfriar. Los serviremos bien calentitos, a punto, al dente, claro que sí. El público, que somos nosotros mismos, estará preparado. ¿O no lo estamos? Yo diría que sí. Hemos cumplido todos un año más casi sin apagar velas, casi sin contar. Son 365 días. Una vuelta al sol. Mejor que ésta no cuente.

En 2021 prepararemos los proyectos, los acercaremos a la realidad que vendrá, se mejorarán, se abrillantarán, los pondremos bien guapos. Hemos aguantado tanto para ser excelentes de nuevo. Porque te lo mereces. Nos lo merecemos.

Y por fin, podremos saltar. Cada vez más lejos.